10.22.2009

Nuevo video de 350 America Latina....una semana mas


¡

Mira esta video y unéte a 350.org!
http://www.youtube.com/watch?v=iwGdTUE2Dw0

Queridos amig@s,
Estamos apenas a dos semanas de el Día de Acción Climática, el 24 de octubre. Hemos recibido noticias de todo el mundo y cada vez nos convencemos más que este día, va a ser relamente grandioso y sobre todo creativo. Será la más grande movilización ciudadana frente al cambio climático, que el mundo jamas haya visto. Tenemos más de 2.000 eventos registrados, en 146 países. En toda América Latina hay 350 eventos registrados hasta el momento.

Vamos a mostrar a nuestros líderes que somos un movimiento muy fuerte, y que buscamos un acuerdo justo en Copenhague, que nos dirija hacía 350 ppm, el nível seguro de CO2 en la atmósfera, haciendo énfasis en la responsabilidad compartida, pero diferenciada entre los diferentes paises.

Pero sabemos que ustedes, no están esperando hasta el 24 de octubre para actuar. Desde México a Guatemala y Bolivia, hemos recibido fotos lindisimas de acciones que en sus comunidades están realizando. Sentimos que estas imagenes, reflejan lo sencillo que es organizar una acción 350, de igual manera es tan inspirante ver tantas acciones frente al cambio climático desde lugares tan diversos. Si no te has unido al Día Internacional de Acción limática, no es demasiado tarde. Mira esta video y unéte a 350.org:

¿Estás listo/a para tomar medidas frente al cambio climático? Primero, chequea el mapa y revisa si hay un evento cerca tu comunidad, al que puedes asistir con tu familia y amigos. Si no hay nada pasando por donde estás, regístrate! www.350.org/es/oct24.

Aquí tienes algunas ideas de acciones que puedes organizar en poco tiempo:Ir a un lugar que quieres proteger del cambio climático. Uné a tus amigos, familia y has una caminata o un recorrido en bicicletas hacia una montaña, un lago, un río, una playa, o cualquier lugar que tenga importancia para tu comunidad. Pinta tu propia pancarta, y saca fotos. Junta 350 cosas. No te preocupes de unir 350 personas para un evento... sería increible pero toma tiempo organizar un evento asi.

Por qué no juntas 350 cosas diferente, y formas un 350?

Podría enviar 350 cartas a los delegados de tu país a Copenhague, dibujos de niños escolares, árboles, etc.Crea arte. Con 350, podemos ayudar a crear algo, no solamente una visión para un futuro mejor. Puedes crear arte sobre 350 o instalaciones para el 24 de octubre... en un mural, una pancarta, o arte con materiales naturales como hojas y árboles. Es facil, y envia el mensaje en una manera hermosa.

Por supuesto, siente libre crear tus propias ideas.

Estas son las cosas importantes para recordar:Registra el evento: www.350.org/es/oct24Haz algo publico en el 24 de octubreIncluye el numero 350Saca una foto y cargarla ese mismo día.Vamos a hacer la historia - por favor, reenvia este video a tus amigos, y toma acción para volver nuestro planeta a 350ppm este 24 de octubre.

Con esperanza para un futuro mejor,Pablo, Marcelo, Libertad, Sofy, Jessy, y todo el equipo de 350.org America Latina

El objetivo de 350.org es difundir el número más importante del planeta mediante la creación de un movimiento internacional sobre el cambio climático creado por ciudadanos unidos por un llamamiento común a la acción. 350.org es un proyecto independiente y sin fines de lucro.

No comments:

Post a Comment