10.31.2009

Correo Sobre Eventos de Octobre 24 - Campania 350

Saludos a todos!
Este sabado sobrepasó nuestras expectativas del día en todos aspectos - especialmente en terminos de la cantidad y diversidad de gente que participó, la cobertura en medios, y la belleza de todas las fotos de culturas diversas tomando acción en conjunto para el futuro de nuestro planeta. Fue una experiencia inolvidable, y realmente no puedo expresar bastante mi agradecimiento por su liderazgo, creatividad, y confianza en un grupo tan joven como es 350. Es un movimiento, y ustedes son los lideres.


Antes de seguir con los resultos del dia, quiero recordarles que el proceso para la delegacion juvenil para COP15 cierra esta semana (porque se necesita tiempo para conseguir visas). Por favor, difunda esta link a sus redes y haz tu aplicacion hoy: www.350.org/cop15alc

Algunos puntos más destacados del día: Estabamos la primera noticia en google (imagen adjuntada), en CNN World, primera pagina de El Universal en Mexico, la Prensa en Panama, El Comercio en Ecuador, el New York Times y International Herald Tribune, y más, y más y más. Tuvimos un impacto en los medios, esto es cierto.Hubo 5,600 eventos en todo el mundo, y 650 eventos en América Latina ese día, en 181 países en total (cada país en América Latina!). Todos estan diciendo que fue la mobilizacion politica con mas alcance en la historia.

La diversidad y creatividad de las fotos es realmente increible: http://www.flickr.com/photos/350org/collections/72157622578706484/

Entregamos las fotos a Janosz Pastor de la oficina del Cambio Climatico de las NNUU en Nueva York esta mañaña, y fueron muy impresonados, y van a traer sus fotos directamente a Ban Ki Moon. Ahora, May está sentada al lado de mi enviando mails a los delegados de cada país que van a estar en la UNFCCC la proxima semana en Barcelona, para reunir con ellos y entregar las fotos a ellos.

Estamos recibiendo muchos mails llenos de historias increíbles, fotos, videos, articulos y más! Yo se que muchos de ustedes quieren saber donde están sus fotos en el sitio web. Estamos demorando un poco en organizar las 18,000 fotos, pero realmente queremos saber como les fue y que pasó en este día increíble. Pronto vamos a seguir con alguna encuesta para saber lo que pasó este día, coleccionar sus historias, y pedir sus pensamientos de que debemos hacer proximo en conjunto.

Una cosa segura es que vamos a seguir presionando hasta Copenhague. Pronto enviaremos más información sobre como sus resultados van a ejercer presion sobre los politicos, sean sus mismos politicos o las embajadas de los mayores emisores. Por ahora, siguen enviando la información! Aquí son las instrucciones:Para fotos:Envialas a photos@350.org para que aparezcan automaticamente en Flickr: http://www.flickr.com/photos/350org/.

Se puede buscar alli para ver si sus fotos llegaron. Pon la Ciudad, País como el subjeto, y una descripción breve del evento en el correo.Para videos:Usar este servicio: http://www.citizenglobal.com/350/climateaction/bin/538

Si no leen ingles, se puede enviar los videos a kelly@350.org, usando un servicio para enviar fotos grandes como www.yousendit.com.Para articulos:Por favor, envia enlaces a articulos, y imagenes escaneadas, a kelly@350.org.

Por favor, reenvia este mail a personas que tengan videos, articulos, etc.

Realmente, no puedo expresar todo que estamos sintiendo ahora. Solo quiero decir que hemos hecho algo muy hermoso y importante juntos, y les agradecemos muchisimo.

No comments:

Post a Comment